El "Sueldazo" de la ONCE deja 240.000 euros en Vilafranca del Penedès

El encargado de llevar la alegría al municipio ha sido José Carayol, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización.

|
Venedor Vilafranca del Penedès
El encargado de llevar la alegría al municipio ha sido José Carayol, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización.(ONCE)

 

La suerte de la ONCE 

La suerte de la ONCE ha hecho parada en Vilafranca del Penedès durante el sorteo del "Sueldazo" del Fin de Semana del pasado sábado, 31 de enero. El premio repartido consiste en una asignación de 2.000 euros al mes durante 10 años, lo que supone un premio total de 240.000 euros para el poseedor del cupón afortunado.

El artífice de esta noticia es José Carayol, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización. José, que cuenta con una discapacidad al igual que los otros 2.500 vendedores de la ONCE en Cataluña, vendió el cupón premiado desde su quiosco ubicado en la Rambla Sant Francesc, número 1.

Compromiso con la ciudadanía 

Vilafranca del Penedès depende de la agencia de la ONCE en Vilanova i la Geltrú, una oficina que ofrece servicios personalizados a sus 297 afiliados y afiliadas, y que coordina el trabajo de 107 agentes vendedores en la zona.

Los cupones de la Organización se comercializan bajo un modelo de lotería social, segura y solidaria. Este sistema incluye controles estrictos desde el diseño del producto hasta su venta para prevenir consumos descontrolados, prohibiendo específicamente la venta a menores de edad y el juego a crédito. La institución mantiene este compromiso con la ciudadanía mediante políticas de juego responsable que cumplen con los estándares de evaluación de la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA