Puigdemont rinde homenaje a Enric Morist, un defensor incansable del bien común

El presidente de Junts, Carles Puigdemont, ha expresado su profundo pesar por la repentina muerte de Enric Morist, presidente de la Taula d'Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya, calificando su partida como "una pérdida irreparable" para la sociedad catalana. 

|
Archivo - Carles Puigdemont
El presidente de Junts, Carles Puigdemont. - Archivo - Europa Press

 

En un mensaje conmovedor compartido en las redes sociales, Puigdemont destacó el trabajo incansable de Morist, quien siempre trabajó con "una visión del bien común" y una dedicación ejemplar hacia la defensa de los más vulnerables.

"Nos ha dejado una persona de buen corazón, que entregó su vida al servicio de los demás. Hoy, Catalunya pierde a un gran defensor de los derechos humanos y la justicia social", ha subrayado Puigdemont, quien no dudó en extender su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Morist en este doloroso momento.

Morist, conocido por su incansable labor en la promoción del tercer sector y su dedicación a los más desfavorecidos, deja un vacío difícil de llenar en el ámbito social y político de la comunidad catalana. La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a todos aquellos que le conocían y compartían su compromiso por un futuro más justo.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA