¡Confirmado! La Generalitat decide cerrar su oficina exterior en Israel

La decisión llega tras un acuerdo con los Comuns

|
Catalunyapress geneisra
Montaje hecho con Canva Pro usando una foto de Wikipedia

 

La decisión está tomada. El Govern cerrará desde la mañana de este miércoles 21 de mayo, la oficina del Departamento de Acció en Tel Aviv (Israel) tras acordarlo con los Comuns, según han confirmado fuentes de la Generalitat a Europa Press.

El acuerdo se formalizará en un encuentro que se celebra este mismo día 21 el Parlament entre el conseller de Presidència, Albert Dalmau, y la presidenta de los Comuns en el Parlament, Jéssica Albiach.

La delegación de Acció en la capital israeliana se abrió hace casi una década, el 17 de junio del 2015.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA