Puigdemont reprocha al PSOE que haya desbloqueado la ley de la multirreincidencia tras romper con ellos
"Queda clara cuál es la manera de que entiendan las cosas"
El expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, ha reprochado al PSOE haber desbloqueado la aprobación de la ley contra la multirreincidencia en el Congreso, pese a haberla pactado entre ambos, tras haber roto con los socialistas.
"Queda clara cuál es la manera de que entiendan las cosas. Y no es precisamente allanarse como hacen sus socios, que priorizan 'frenar a la derecha' mientras que en realidad lo que acaban frenando son los trenes de Catalunya", ha destacado en un apunte en X recogido por Europa Press.
Todo ello después de que el Congreso haya aprobado este jueves con los votos del PP, PSOE, Vox, Junts, PNV y UPN la reforma penal impulsada por el partido de Puigdemont para aumentar el castigo a la multirreincidencia, una de las exigencias al Gobierno de Pedro Sánchez para desbloquear otras leyes.
Escribe tu comentario