El consejo de Espinosa de los Monteros a Abascal: "Debería..."
El exportaavoz de Vox ha publicado un libro
El exportavoz de Vox en el Congreso Iván Espinosa de los Monteros ha sugerido al que fuera su partido ser "más tolerante" y abandonar los "duelos fratricidas" con el PP para colaborar en la tarea de ofrecer una alternativa "ilusionante" para los españoles que consiga desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa.
En una entrevista concedida a Europa Press con motivo de la presentación de su libro, España tiene solución, Espinosa de los Monteros reflexiona sobre las tirantes relaciones entre el PP y Vox. "El PP acusa a Vox de hacer oposición al PP y Vox acusa al PP de no hacer oposición al PSOE, en lugar de pensar en el bienestar de la nación, acabar con este Gobierno y proponer cosas ilusionantes y optimistas", lamenta.
La peor parte de la tensión entre PP y Vox se la llevan los votantes, a juicio del exdirigente de Vox, porque no saben dónde canalizar sus demandas. "¿Cuál es el proyecto ilusionante al que me queréis llevar? ¿Cuál es la plataforma a la que tengo que estar yo deseando aspirar? ¿Cuál es el proyecto aspiracional e ilusionante que me estáis proponiendo?", ilustra Espinosa de los Monteros. Por ello, insiste en reclamar una alternativa "ilusionante, optimista y creadora de una esperanza basada en algo tangible y real" que únicamente puede nacer de la colaboración y la cooperación entre ambas fuerzas.
Su marcha de Vox abrió una grieta por la que se han ido colando otras figuras relevantes de la formación que se han marchado entre críticas a la dirección nacional del partido y alabanzas al también promotor inmobiliario, como el exvicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, o el general Agustín Rosety.
Escribe tu comentario