El consejo de Espinosa de los Monteros a Abascal: "Debería..."

El exportaavoz de Vox ha publicado un libro

|
Catalunyapresse espiabasc
Montaje hecho con Canva Pro usando fotos de Europa Press

 

El exportavoz de Vox en el Congreso Iván Espinosa de los Monteros ha sugerido al que fuera su partido ser "más tolerante" y abandonar los "duelos fratricidas" con el PP para colaborar en la tarea de ofrecer una alternativa "ilusionante" para los españoles que consiga desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa.

En una entrevista concedida a Europa Press con motivo de la presentación de su libro, España tiene solución, Espinosa de los Monteros reflexiona sobre las tirantes relaciones entre el PP y Vox. "El PP acusa a Vox de hacer oposición al PP y Vox acusa al PP de no hacer oposición al PSOE, en lugar de pensar en el bienestar de la nación, acabar con este Gobierno y proponer cosas ilusionantes y optimistas", lamenta.

La peor parte de la tensión entre PP y Vox se la llevan los votantes, a juicio del exdirigente de Vox, porque no saben dónde canalizar sus demandas. "¿Cuál es el proyecto ilusionante al que me queréis llevar? ¿Cuál es la plataforma a la que tengo que estar yo deseando aspirar? ¿Cuál es el proyecto aspiracional e ilusionante que me estáis proponiendo?", ilustra Espinosa de los Monteros. Por ello, insiste en reclamar una alternativa "ilusionante, optimista y creadora de una esperanza basada en algo tangible y real" que únicamente puede nacer de la colaboración y la cooperación entre ambas fuerzas.

Su marcha de Vox abrió una grieta por la que se han ido colando otras figuras relevantes de la formación que se han marchado entre críticas a la dirección nacional del partido y alabanzas al también promotor inmobiliario, como el exvicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, o el general Agustín Rosety.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA