El PP acusa a Pedro Sánchez de cínico y "beneficiarse" del negocio de "prostíbulos"

Miguel Tellado sigue comparando las saunas con los prostíbulos

|
Miguel Tellado, PP
Miguel Tellado ha acusado a Pedro Sánchez de "beneficiarse" de "prostíbulo" Foto: Europa Press

 

El Partido Popular ha lanzado una ofensiva parlamentaria y mediática contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándole de hipocresía por impulsar una ley para abolir la prostitución mientras, según el PP, su entorno familiar (en concreto, su suegro) se habría beneficiado de negocios vinculados a este sector.

Miguel Tellado, secretario general del PP, calificó de “cinismo” que Sánchez defienda la abolición de la prostitución cuando, según los populares, su familia política y él mismo se habrían beneficiado indirectamente de actividades relacionadas con saunas que destacan como “prostíbulos”. En una intervención en Telecinco, Tellado subrayó que “no es una crítica, es una crónica” y acusó al presidente de lanzar una cortina de humo con su agenda anticorrupción, mientras su entorno está envuelto en una polémica similar.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya había abordado estas acusaciones durante un pleno monográfico sobre corrupción, cuestionando si Sánchez ha sido “partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución”, refiriéndose a las supuestas explotaciones gestionadas por el padre de Begoña Gómez, por unas supuestas saunas que, para el PP, son lo mismo que unos prostíbulos.

De este modo, la ofensiva del Partido Popular no se ha limitado a declaraciones públicas. El grupo parlamentario ha registrado una batería de preguntas en el Congreso y el Senado para exigir explicaciones sobre los negocios atribuidos al suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez, relacionados con saunas que —según el PP— funcionaban como prostíbulos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA