Feijóo acusa al PSOE de usar los disturbios de Torre Pacheco para "tapar sus cesiones al separatismo y a la corrupción"

El líder del PP condena la violencia y no se olvida de los socialistas

|
EuropaPress 6841941 presidente pp alberto nunez feijoo segunda jornada xxi congreso nacional (1)
Feijóo ha aprovechado los disturbios de Torre Pacheco para atacar al PSOE Foto: Europa Press

 

Los disturbios de Torre Pacheco han provocado que todo el espectro político español se muestre, a su manera, tal y como es. Los últimos en dar a conocer su versión sobre los hechos han sido los del Partido Popular, que, a través de su secretario general, Alberto Núñez Feijóo, han mostrado su rechazo total a la violencia, venga de donde venga. Feijóo ha realizado un llamamiento a la calma y, entre otras proclamas claramente alejadas de las de Vox, ha aprovechado para cargar contra el PSOE.

En este sentido, Feijóo acusa a los socialistas de no haber sido capaces de "ejercer la autoridad del Estado". Además, ha asegurado que al PSOE estos disturbios le han venido bien para utilizarlos políticamente y así "tapar sus cesiones al separatismo y a la corrupción", en clara alusión a la financiación singular pactada entre el Gobierno y la Generalitat recientemente.

En relación a los hechos ocurridos en Torre Pacheco, Feijóo no se ha olvidado del hombre agredido y ha hecho un nuevo llamamiento a la paz, pidiendo poner fin a cualquier intento de tomarse la justicia por su mano. Según el líder popular, en un país democrático como España, esa es labor exclusiva de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

El líder de los populares también ha solicitado que no se generalicen acciones contra la población inmigrante, a la que considera mayoritariamente adaptada e integrada, y ha pedido "respeto e integración" para estas personas que, en su mayoría, no causan problemas en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA