- Vídeo: El PP carga contra Sánchez y denuncia la presunta vinculación familiar con negocios polémicos
Elías Bendodo acusa al presidente de estar “acorralado” y de beneficiarse del entorno familiar en el sector de la prostitución.
El vicesecretario popular también critica la gestión judicial y la actuación del Gobierno en diversas investigaciones.
Durante un acto en Benalmádena, Málaga, un representante del PP ha lanzado fuertes críticas al jefe del Ejecutivo español, señalando su situación política complicada y cuestionando la conducta de su familia cercana.
Acusaciones sobre la familia de Sánchez
El vicesecretario de Política Autonómica, Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha declarado que Pedro Sánchez está “acorralado y en las últimas” y que “se ha enriquecido, beneficiado del negocio de la prostitución de su familia”, refiriéndose al suegro del presidente y al contexto laboral de su mujer, Begoña Gómez.
Bendodo añadió que “sabe que está en las últimas y ya todo le da igual. Está acorralado, su Gobierno se dedica a atacar y mentir”.
Críticas sobre la Justicia
El representante ‘popular’ cuestionó la actuación del presidente respecto a jueces y fiscales: “a los socialistas sólo les gustan los jueces que trabajan para ellos, como dicen ellos, o que dictan sentencias que les satisfacen a ellos”.
Bendodo subrayó casos concretos: la imputación de la mujer del presidente por cinco delitos, la situación judicial de su hermano David Sánchez y del fiscal general Álvaro García Ortiz, y los exsecretarios de Organización del PSOE Santos Cerdán y José Luis Ábalos en el marco del ‘caso Koldo’.
La exmilitante Leire Díez
El vicesecretario popular calificó a Leire Díez como “la fontanera del PSOE” y afirmó que “está siendo investigada por sus manejos en las cloacas del Partido Socialista para cargar contra jueces, fiscales, periodistas y contra la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil”.
Bendodo solicitó que Díez aclare “por qué estuvo a sueldo en una de las empresas de los condenados y principales muñidores del caso ERE de Andalucía” y qué conoce sobre “ese olor a presunta financiación irregular del PSOE, que cada vez huele peor”.
Denuncia sobre prostitución y cínico comportamiento
El PP también ha puesto el foco en el pasado de Sánchez: “ya era un cínico hace varias décadas, porque mientras era concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, donde impulsaba un programa contra la prostitución, al mismo tiempo, su mujer gestionaba los prostíbulos de su padre”.
Bendodo concluyó: “no nos merecemos un presidente del Gobierno que se haya enriquecido, que se haya beneficiado del negocio de la prostitución de su familia”.
Críticas a la gestión gubernamental
Además, el vicesecretario criticó al ministro de Transportes, Óscar Puente: “dedica el 40% de su tiempo a tuitear e insultar, mientras el 40% de los trenes de nuestro país salen o llegan con retraso”, denunciando así los problemas de transporte y retrasos actuales en España.
Escribe tu comentario