Alberto Núñez Feijóo acusa a Pedro Sánchez de "alentar los disturbios" en La Vuelta para "tapar la corrupción"
En un desayuno informativo en Madrid, Feijóo lamentó el "ridículo internacional televisado en directo".
El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha criticado duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su supuesto apoyo a las protestas pro-Palestina que obligaron a cancelar la última etapa de La Vuelta ciclista. Según Feijóo, Sánchez "no puede alentar los disturbios en su país por muy acorralado que esté por la corrupción".
En un desayuno informativo en Madrid, Feijóo lamentó el "ridículo internacional televisado en directo" y afirmó que "la marca España no puede servir para tapar la corrupción". Subrayó que, si bien la libertad de expresión es legítima, no se debe confundir con un "boicot" que "pone en riesgo la vida de las personas", incluyendo a policías, corredores y público.
Indignación en las fuerzas de seguridad
El balance de las protestas del domingo dejó un total de 22 policías nacionales heridos y dos detenidos. Feijóo aseguró haber hablado con los sindicatos policiales y destacó la "indignación" y "tristeza" de los agentes, que "se han sentido solos" y sin el "apoyo de los políticos que les mandan". El líder popular calificó la situación de "inadmisible" y pidió a Sánchez que "tenga algún límite" y que "no mezcle política con
Escribe tu comentario