Bob Pop prevé reunirse esta semana con BComú, tras plantear postularse a la alcaldía de Barcelona

La semana pasada explicó que siempre ha apoyado a la exalcaldesa de Barcelona Ada Colau

|
EuropaPress 5328332 escritor actor bob pop acto presentacion manifiesto urnas ciudadanas
Archivo - El escritor y actor Bob Pop, durante el acto de presentación del manifiesto 'A las urnas las ciudadanas y los ciudadanos', en el Círculo de Bellas Artes, a 12 de julio de 2023, en Madrid (España) - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

 

El escritor y periodista Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, prevé reunirse esta semana con la ejecutiva de BComú, tras expresar el lunes pasado su intención de presentarse a la alcaldía de Barcelona.

Lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras, tras avanzarlo Enríquez este lunes en su sección 'Cuenta con Bob' en la Cadena Ser: "Vamos para adelante. Bueno, yo sí, a ver ellos".

La semana pasada explicó que siempre ha apoyado a la exalcaldesa de Barcelona Ada Colau y que después de que esta se planteara no presentarse más, ha pensado en hacerlo él para continuar su legado y que "la gente viva mejor".


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA