Óscar Puente carga contra Aldama por sus declaraciones contra el PSOE: "un cantamañanas"

El ministro de Transportes carga en redes sociales contra el presunto comisionista, asegurando que no ha aportado pruebas que hagan avanzar la causa, pese a lanzar graves acusaciones contra el PSOE y el presidente del Gobierno

|
EuropaPress 6571758 ministro transportes movilidad sostenible oscar puente sesion control
Óscar Puente no se ha contenido al hablar de Víctor de Aldama en sus redes Foto: EP

 

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha cargado duramente contra el empresario y presunto comisionista Víctor de Aldama, inmerso en la investigación conocida como el 'caso Koldo'. Puente ha calificado la libertad de Aldama como un "escarnio" y se ha referido a él despectivamente como un "cantamañanas".

La reacción del ministro se produce después de la entrevista de Aldama en Telemadrid ayer, donde lanzó duras acusaciones contra el PSOE y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que supuestamente implicó en el conocimiento de las comisiones cobradas por el exasesor Koldo García y el exministro José Luis Ábalos.

Críticas a la Falta de Pruebas

En su cuenta oficial en la Red X, Óscar Puente compartió un fragmento de la entrevista en la que se le pregunta a Aldama si tiene pruebas, mensajes o alguna relación epistolar que demuestre que el presidente estaba al corriente de las comisiones. El empresario respondió de manera evasiva: "A ver, yo pruebas no tengo, es que lo de las pruebas..."

Este fragmento fue el desencadenante de la crítica de Puente, quien manifestó su indignación con contundencia:

 

Entre las acusaciones lanzadas por Aldama en la entrevista se encuentra el supuesto cobro de cuatro millones de euros en comisiones por parte de Koldo y Ábalos, de los cuales habría entregado millón y medio al PSOE. Además, afirmó que el exministro de Transportes habría utilizado 20.000 euros en dinero negro para la compra de un local bajo su vivienda. La crítica de Óscar Puente se centra, sin embargo, en que dichas afirmaciones no están respaldadas por pruebas que hayan sido presentadas a la justicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA