Felipe González coincide en un acto con Feijóo y pide que el rey Juan Carlos I vuelva a España

"A mí me gustaría que estuviera", ha dicho brevemente González

|
EuropaPress 7130488 expresidente gobierno felipe gonzalez acto homenaje javier lamban senado 27
El expresidente del Gobierno, Felipe González, durante el acto homenaje a Javier Lambán, en el Senado, a 27 de noviembre de 2025 - EP

 

El expresidente del Gobierno Felipe González se ha mostrado este miércoles partidario de que el rey Juan Carlos I regrese de Abu Dabi, donde reside desde hace cinco años, y vuelva a España, a la vez que ha reconocido que no ha podido leer todavía las memorias del emérito.

"A mí me gustaría que estuviera", ha respondido brevemente González a su llegada a la presentación del libro 'La huella de Sánchez' escrito por el periodista José Antonio Zarzalejos, al ser cuestionado en concreto por si le gustaría que estuviera Don Juan Carlos en España.

El expresidente ha coincidido en el mismo acto con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. El libro, editado por 'La esfera de los libros', aborda la llegada de Pedro Sánchez al poder en 2018, inaugurándose "un ciclo político que ha degradado al extremo el sistema constitucional nacido en 1978", y la relación del presidente del Gobierno con Felipe VI.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA