Borja Sémper regresa al PP: participa en el comité de dirección tras completar la quimioterapia
El portavoz nacional del PP reaparece con Feijóo en el comité de dirección de 2026: fuerza, ánimo y esperanza para un regreso triunfal
Borja Sémper, portavoz nacional del PP y vicesecretario de Cultura, ha vuelto a la sede del partido este miércoles para participar en la primera reunión del comité de dirección de 2026 presidida por Alberto Núñez Feijóo. Aunque aún no retomará su agenda diaria, su presencia ha sido un motivo de alegría y esperanza para compañeros y simpatizantes.
Sémper, que reveló el pasado 14 de julio que padecía un tumor cancerígeno en estadio inicial, ha completado recientemente cuatro meses de quimioterapia, y en sus redes sociales compartió su optimismo: “Empieza a salir pelo y poco a poco recupero ánimo y fuerzas para afrontar lo que queda por delante. ¡De momento todo va bien! Agradecido por tanto afecto y ánimos”.
El portavoz del PP ya estuvo presente en la sede nacional en diciembre para seguir el recuento de las elecciones extremeñas junto a Feijóo, y este miércoles su reaparición ha sido recibida con entusiasmo por todos los miembros de la dirección nacional.
Aunque fuentes cercanas confirman que Sémper asistirá “solo hoy”, su regreso marca un hito emotivo y un mensaje de valentía, recuperación y compromiso con el partido. Las imágenes del encuentro muestran a un Borja Sémper sonriente y con fuerzas renovadas, listo para afrontar los próximos desafíos.
Escribe tu comentario