El PP tacha a Sánchez de "perdedor nato" tras encadenar "los peores resultados históricos" en las urnas

|
EuropaPress 7394655 presidente partido popular alberto nunez feijoo sesion control gobierno
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, durante una sesión de control al Gobierno, en el Congreso, a 25 de marzo de 2026, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press

 

El Partido Popular ha asegurado que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, es "un perdedor nato" que está llevando al PSOE a encadenar "los peores resultados históricos" cada vez que se celebran elecciones, según han indicado fuentes 'populares'.

El PP ha destacado que, desde la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la Presidencia hace cuatro años, se han celebrado 23 procesos electorales,incluyendo comicios autonómicos, municipales, generales y europeos, de los cuales el Partido Popular ha resultado vencedor en 17, frente a las cuatro victorias atribuidas al PSOE.

A su juicio, estos resultados han permitido al PP alcanzar "más poder institucional que nunca en la historia autonómica" y situarse al frente de "la oposición más fuerte que ha tenido España".

Asimismo, los 'populares' sostienen que, pese a ejercer la oposición a "un Gobierno corrupto que utiliza todos los resortes del Estado e instituciones para atacarlos", el liderazgo de Feijóo ha colocado al partido "a las puertas de La Moncloa" como "única alternativa de Gobierno seria, solvente y preparada".

Por otro lado, los 'populares' han recalcado que, en contraste con su situación, otros partidos sufren un "progresivo debilitamiento" político o "se acercan a la desaparición", en referencia a las formaciones de "extrema izquierda".

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA