Manu Reyes, reelegido como presidente del PP de Barcelona con el 93,81% de los votos a favor
Manu Reyes ha sido reelegido como presidente del PP de la provincia de Barcelona con el 93,81% de los votos a favor, en el Congreso Provincial del partido que se celebra desde este sábado en el World Trade Center de Barcelona.
Manu Reyes ha sido reelegido como presidente del PP de la provincia de con el 93,81% de los votos a favor, en el Congreso Provincial del partido que se celebra desde este sábado en el World Trade Center de Barcelona.
Además, el actual alcalde de Pontons, Josep Tutusaus, será el secretario general del partido en la provincia de Barcelona, ya que Reyes lo ha propuesto para el cargo en su intervención antes de que se realizase la votación.
VIDEO. Manu Reyes: " El PP en Barcelona está totalmente rearmado para las elecciones municipales"
Reyes presentó su candidatura el pasado mes de junio, siendo el único candidato que optaba al cargo, y ha contado con el apoyo de la dirección nacional del PP.
En declaraciones a Catalunyapress, el propio Manu Reyes ha resumido lo que el PP espera de este Congreso "esperamos un partido popular que salga más fuerte que nunca. Totalmente rearmado para las elecciones municipales. Vamos a trabajar por el cambio en los municipios del Área Metropolitana de Barcelona y en las comarcas del interior y estoy convencido que hoy el partido sale reforzado y con más ganas que nunca de que lleguen esas elecciones y consigamos el cambio que es necesario en la provincia de Barcelona".
Josep Tutusaus: "Las ganas de cambio se nota en las calles"
Manu Reyes lo tiene claro y lo que se respira ahora dentro del PP en Catalunya es "confianza" .Y en este sentido afirma que "Alberto Núñez Feijóo nos ha devuelto la confianza en nosotros, en nuestro gran proyecto político a nivel municipal, autonómico como nacional. Estoy convencido de como hemos visto en Andalucía, llegan tiempos de cambio en Barcelona, Catalunya, y sobre todo, también en España" .
Dolors Montserrat: "En Europa ven al gobierno de Pedro Sánchez como un gobierno débil y dividido"
Escribe tu comentario