La familia de Pablo González denuncia el desinterés de Pedro Sánchez por su situación
El periodista lleva más de cinco meses encerrado en una cárcel de Polonia, acusado de espionaje
La familia del periodista Pablo González ha denunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se ha preocupado por su situación durante su participación en la Cumbre Hispano-Polaca. Hace más de cinco meses que González fue arrestado y encarcelado, acusado de espionaje.
Sánchez mantuvo un encuentro con altas autoridades del país, entre ellas Mateusz Morawiecki, primer ministro de Polonia. Sin embargo, en sus declaraciones públicas, el máximo dirigente español dijo que "respeta el estado de derecho de Polonia igual que pedimos siempre respetar a la Justicia española y la de cualquier país de la Unión Europea".
Des del entorno de González han dicho a El Confidencial Digital que el Gobierno no se puso en contacto con ellos con motivo de la celebración de esta reunión para tratar de mediar en la situación personal del periodista.
Escribe tu comentario