Junts reprocha a Colau "criticar" a los medios de comunicación y pide mejoras en seguridad
"Matar al mensajero es siempre una mala política"
El grupo municipal de Junts en Barcelona ha reprochado a la alcaldesa Ada Colau "falta de cultura democrática al criticar a los medios de comunicación que informan de los actos vandálicos" y de la muerte por un presunto apuñalamiento durante la Mercè, y ha pedido al Gobierno municipal mejorar la prevención y la seguridad en la ciudad.
"Matar al mensajero es siempre una mala política", ha valorado el portavoz de Junts, Jordi Martí, en un comunicado este martes, y ha considerado que Colau ha estado tres años y medio --en sus palabras-- ausente de las políticas de seguridad, y las ha dejado en manos de la tenencia de Alcaldía de Prevención y Seguridad.
Junts ha destacado la gran participación ciudadana en todos los actos organizados por la Mercè, pero ha hecho una "valoración muy negativa de aspectos que son muy preocupantes, que tienen que ver con la inseguridad, los altercados que ha habido y los actos de violencia que han recogido una muerte por apuñalamiento, que tenemos que volver a lamentar, y muchos otros heridos por arma blanca".
Escribe tu comentario