Pedro Sánchez retoma su agenda tras superar el coronavirus
El presidente lo anunció la tarde del 2 de octubre en su perfil de Twitter
"Esta tarde me he hecho una prueba diagnóstica de #COVID19 que ha dado resultado negativo. Recupero mi actividad institucional de forma presencial a partir de mañana (por este lunes 3 de octubre)". De esta manera informaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha superado la enfermedad y que puede retomar su agenda institucional de forma presencial.
Sánchez tuvo que clausurar el Foro La Toja por videoconferencia ya que el pasado viernes continuaba siendo positivo en Covid-19. Ello provocó que se aplazara la cumbre del Med9 que reúne a los líderes de los nueve países del sur de la UE que se iba a celebrar el pasado viernes 30 de septiembre en Alicante.
El positivo fue anunciado el domingo después del paso del jefe del Ejecutivo esa semana por la 77 Asamblea General de Naciones Unidas celebrada en Nueva York, un viaje que aprovechó también para mantener varias reuniones bilaterales con mandatarios de otros países.
Escribe tu comentario