Toni Cantó propone a Rosa Díez o Joaquín Leguina para encabezar la moción de censura contra Sánchez
El actor se ha pronunciado tras las declaraciones de Abascal pidiendo una moción de censura.
El cerebro de Toni Cantó no para y sigue produciendo ideas brillantes todos los días. Tras su aplaudido paso por la Oficina del Español, donde consiguió salvar a la lengua patria de una posible extinción, ha encontrado la solución para salvar a la derecha y derrotar al malvado presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El exdiputado y actor ha puesto sobre la mesa los nombres de Joaquín Leguina o de Rosa Díez para encabezar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, tal y como ha propuesto este viernes el líder de Vox, Santiago Abascal. Un plan sin fisuras.
Abascal ha anunciado la apertura de una ronda de conversaciones con el resto de grupos de la oposición para presentar una moción de censura contra Sánchez. Su propuesta es que la encabece una persona neutral, que haya tenido responsabilidades de gobierno pero no esté afiliada a ningún partido y que se comprometa a la convocatoria inmediata de elecciones generales.
Tras este anuncio, Cantó ha sugerido en Twitter a dos personas que a su juicio podrían cumplir bien con ese papel: Joaquín Leguina, recientemente expulsado del PSOE, y la también exsocialista y fundadora de UPyD Rosa Díez.
Escribe tu comentario