El PP propone paralizar la persecución a las terrazas de Enric Granados para reducir botellones

Además, critica la falta de medidas por parte del gobierno municipal respecto al uso indebido de mobiliario urbano en zonas pacificadas.

|
Archivo - El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera

 

Archivo - El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera
Además, critica la falta de medidas por parte del gobierno municipal respecto al uso indebido de mobiliario urbano en zonas pacificadas. | @EP

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha asegurado que su partido registrará una iniciativa para que el gobierno municipal de Jaume Collboni "paralice la persecución a las terrazas de Enric Granados".

 

Sirera ha apostado por ampliar los horarios de las terrazas para reducir botellones y "problemas de convivencia", informa el partido en un comunicado este sábado.

 

También ha dicho que en las zonas pacificadas de la ciudad con bancos y mesas "proliferan los botellones sin que el gobierno municipal tome medidas ni se replantee el uso que algunos hacen de este mobiliario urbano".

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA