CATALUNYAPRESS INFORMA A SUS LECTORES : Nuestra cuenta de twitter es víctima de un ciberataque

|
1641629037 022828524

 

1641629037 022828524

 

Queridos lectores y lectoras:

 

 

Escribimos este artículo para informaros que CatalunyaPress está siendo víctima de un ciberataque que le impide el acceso a su cuenta de la red social Twitter. 

 

Esta tarde en el Twitter de CatalunyaPress se ha publicado la noticia 'Detienen a un hombre por masturbarse ante menores de edad en los aseos de un centro comercial en Sevilla' con una fotografía erronea donde aparecen Pablo Iglesias y Yolanda Díaz. 

 

Twitter nos ha avisado entonces de un "inicio de sesión sospechoso" en la cuenta del diario, lo que indica que estamos siendo víctimas de un intento de suplantación. El bloqueo automático de Twitter impide  acceder a la red social hasta que se produzca una revisión a fondo del equipo de Twitter España.

 

El equipo de Catalunyapress trabaja con el equipo de Twitter España para  resolver esta incidencia lo antes posible y para que ese tweet con una fotografía inadecuada sea eliminado cuando el ciberataque sea neutralizado.

 

Twitter

 

Pedimos empatía y comprensión a la comunidad de Twitter por una situación ajena al equipo que conforma CatalunyaPress. 

 

Seguiremos informando...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA