Susto en la Fiesta Mayor de la Seu d'Urgell: un niño cae en una atracción y acaba en el hospital
La red de protección cedió en unos colchones elásticos y los Mossos han tenido que precintar la atracción mientras investigan qué pasó
Un niño resultó herido leve este martes por la tarde en una de las atracciones de la feria de la Fiesta Mayor de la Seu d'Urgell. Los hechos tuvieron lugar en una atracción de camas elásticos, cuando el menor resbaló y chocó contra la red de protección, que cedió inesperadamente.
El menor cayó y se dio un fuerte golpe en el jefe. Una ambulancia medicalitzada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó de urgencia en el Hospital de la Sede, donde permaneció unas horas en observación. Afortunadamente, esa misma noche pudo ser dado de alta.
Ante el accidente, los Mossos d'Esquadra y los técnicos municipales precintaron inmediatamente la atracción, que no ha vuelto a abrir. La policía investiga ahora las causas exactas del incidente y si se cumplieron todas las medidas de seguridad.
A pesar del susto, la Fiesta Mayor ha cerrado después de cinco días con una gran afluencia de público y sin registrar ningún otro incidente destacable.
Escribe tu comentario