Un alto cargo del Ejército se ha gastado 2.000 euros de dinero público en renovar las cortinas de su casa
En concreto, el valor del contrado asciende a 2.019,02 euros
Miguel Ángel Paredes, el actual jefe del Aeródromo de Militar de Santiago, ha emitido un contrato por valor de más de 2.000 euros para cambiar las cortinas de su casa, según informa el medio Moncloa. Este alto cargo del ejército ha decidido utilizar el dinero público de todos los españoles para decorar su casa.
En concreto, el valor del contrado asciende a 2.019,02 euros, y ha sido publicado por el aeródromo militar con el objeto de la adquisición de cortinas para la casa del jefe de este departamento.
Este tipo de contratos dependen del presupuesto para el Ministerio de Defensa. Estas inversiones deberían ir destinadas a mejorar los cuarteles militares y sus instalaciones, pero en el caso de Miguel Ángel Paredes, ha decidido destinar este dinero en beneficio propio.
Y es que, este tipo de contratos se enmarcan dentro del presupuesto con el que cuenta Defensa, el departamento capitaneado por Margarita Robles. Una inversión que debería ir destinada a mejorar las condiciones de los militares y las instalaciones en las que la tropa lleva a cabo su servicio como los cuarteles, las instalaciones deportivas y demás dependencias militares. Sin embargo, algunos como Miguel Ángel Paredes prefieren destinar esta inversión al beneficio propio, como las cortinas de su casa. Esto se suma a la larga lista de beneficios y privilegios con los que cuenta el ejército. Entre ellos, parece ser que también se encuentra la compra de cortinas para la casa de los altos cargos militares.
Escribe tu comentario