Fallece el rapero Big Scarr a los 22 años
Se desconoce la causa de la muerte.
La joven promesa del rap de Tennessee (Estados Unidos), Big Scarr, que firmó con el sello 1017 Records de Gucci Mane, ha fallecido a los 22 años por causas no reveladas. La muerte del rapero fue confirmada por Mane en una publicación de Instagram. "Esto duele, te extraño @bigscarr", escribió el cantante de “Poppin” en el tributo , junto con una galería de fotos del fallecido letrista.
En 2020, el nativo de Memphis casi muere después de recibir un disparo en la cadera con una bala que llegó hasta su columna vertebral. El ataque le provocó lesiones internas graves, que requirieron que los médicos le quitaran el apéndice y operaran en varias ocasiones su pierna derecha.
Nacido como Alexander Woods en Memphis, Tennessee, el 7 de abril de 2000, Scarr eligió su nombre por las lesiones que sufrió durante un accidente automovilístico a los 16 años.
Woods irrumpió por primera vez en el mundo del hip-hop en 2020 después de firmar con el sello 1017 Records de Gucci Mane. Su primer proyecto comercial fue el álbum recopilatorio New 1017 "Gucci Mane Presents: So Icy Summer" con "SoIcyBoyz", que interpretó junto a sus compañeros de sello Pooh Shiesty y Foogiano.
Escribe tu comentario