La misoginia de Salvador Dalí : "Pedía huevos fritos para ponerlos ardiendo en las nalgas de las mujeres"

La señora Rius, una de las madames más reconocidas de Barcelona, recuerda sus experiencias con el artista. 

|
Dali Allan Warren

 

Dali Allan Warren
Salvador Dalí, fotografiado en 1972 por Allan Warren

 

La señora Rius, la madame más famosa de Barcelona, ha concedido una entrevista a Judith Tiral, que presenta el podcast 'Tenía la duda' (Podimo), realizando declaraciones devastadoras sobre Salvador Dalí y su forma de tratar a las mujeres. Segun ella, era "un señor horrible". 

 

"Las chicas que iban con el señor Dalí explicaban que pedía hacer huevos fritos para ponerlos ardiendo en las nalgas de las mujeres", relata Rius en la entrevista. 

 

Rius trabajó en la que era conocida como la mejor casa de citas de Barcelona, San Mario, que funcionó durante la época franquista, y al parecer Dalí era un cliente habitual. "El señor Dalí llegaba con seis o siete suecas muy altas, escogía chicas de la casa que también fuesemos altas y nos pedía que le llamáramos 'el divino', siempre nos teníamos que dirigir a él como 'el divino'", afirma Rius. 

 

Los actos de Dalí provocaron que Rius nunca lo volviera a ver como un respetado artista, describiendo cómo hacía extraños actos sexuales con sacrificios de animales. "Las suecas cortaron el cuello a un pato que llevaban, y después Dalí cogió la 'colita' del animal y se la introdujo en el ano", recuerda Rius. "Realmente a las mujeres no nos quería, pero a los animales los mataba, por lo que aún tuvimos suerte", sentencia. 

 

Dalí realizaba extraños rituales sexuales, pero Rius cree que "nunca estuvo con una mujer". Según ella, la historia de amor con Gala fue "una actuación" y que a esta "le gustaban los chicos jóvenes". 

 

La señora Rius es conocida por ser una de las madames más famosas de Catalunya. En su trabajo, que ella considera "de moral distraída", ha conocido a personajes como Salvador Dalí, Orson Welles o Camilo José Cela. Actualmente, con 84 años, sigue regentando una casa de citas. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA