Cesada la responsable de Función Pública de la Generalitat tras el episodio de las oposiciones

Se ha nombrado a Anna Maria Molina en sustitución de Marta Martorell

|
Catalunyapress nomenanentfp

 

Catalunyapress nomenanentfp
Patrícia Plaja ha anunciado el cambio en su comparecencia. Foto: Europa Press

 

El Govern ha nombrado, este martes 2 de mayo, a Anna Maria Molina como nueva directora general de Función Pública de la Generalitat en sustitución de Marta Martorell, después que la última haya sido cesada por las incidencias en las oposiciones del proceso de estabilización de la ocupación pública temporal en laAdministración de la Generalitat. 

 

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu que Martorell ha presentado este mismo martes una carta de renuncia en la que "asume las consecuencias que ha comportado el mal desarrollo de las pruebas". 

 

Molina es licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra (2003) y Práctica Jurídica por el Il·lustre Col·legi d'Advocats de Barcelona (2005).

 

Ha ocupado "distintos puestos de responsabilidad en distintas empresas del sector privado" en el ámbito de los Recursos Humanos y ha ejercido como letrada laboralista en un despacho profesional (1997- 2005). 

 

También es funcionaria del cuerpo general superior de laAdministración desde 2010 y del cuerpo general de laAdministración de la Generalitat desde 2005, ocupando distintos puestos en las consellerias de Salud y Presidencia, donde ha ejercido como subdirectora general deAnálisis y Planificación Estratégica a la Dirección General de Función Pública.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA