Jennifer Hermoso, tras el 'caso Rubiales': "A mi madre le dio un ictus, fui yo la que la encontré en el suelo"
La futbolista madrileña ha relatado en 'Planeta Calleja' el drama personal que vivió en 2023
Jennifer Hermoso ha sido la primera invitada en la nueva temporada de Planeta Calleja, donde habló abiertamente de lo que ha sentido en el 'caso Rubiales', una tormenta que arrancó cuando el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le dio un beso a la futbolista sin su consentimiento tras la final del Mundial.
Durante su expedición en Islandia con Jesús Calleja, la madrileña explicó cuál fue su experiencia personal más difícil. Pocos meses después de ganar el Mundial con la selección española y de vivir el incidente con Rubiales, la delantera anunció que se marchaba a México para jugar en el Tigres. Sin embargo, la alegría por este nuevo desafío se vio rápidamente empañada por un drama personal al que tuvo que enfrentarse.
"Por cosas del destino decido que ese día no me tenía que ir. Me dejaron quedarme unos días más e irme el fin de semana y justo antes de irme, a mi madre le dio un ictus", confesó.
"Creo que el destino me puso ahí para ver a mi madre y poder ayudarla. Yo estaba en casa y fui la que encontró a mi madre en el suelo. Aparte de todo lo que llevas, que pasasen estas cosas…", añadía entre lágrimas. Afortunadamente, la madre de la campeona del mundo no ha sufrido secuelas.
Escribe tu comentario