El furor del 'chocolate de Dubai' que arrasa en el mercado de segunda mano

El fenómeno empezó hace un tiempo con la marca Lindt y ha explotado con la cadena Lidl

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Imagen del chocolate. Freepik

 

​Recientemente, Lidl ha lanzado una tableta de 'chocolate de Dubái', es decir, de crema de pistacho, de 122 gramos, a un precio de 4,49 euros. Este producto, disponible durante tres días (y en ocasión por el Ramadán) ha generado una gran expectación entre los consumidores, agotándose rápidamente en varias tiendas. Este producto, que ha generado largas colas y una avalancha de comentarios en redes sociales, promete ser uno de los más codiciados de la temporada.

Un negocio 'muy dulce'

Este detalle ha sido clave para que el producto se agote en tan solo unas horas desde su lanzamiento. En cualquier mercado de lujo, este chocolate costaría el doble, pero Lidl ha conseguido ponerlo al alcance de todos, lo que ha desatado una auténtica locura entre los amantes del chocolate. Se ha convertido en el objeto de deseo de muchos consumidores, quienes han hecho largas colas para conseguirla. El chocolate de Dubái de Lidl ha generado una auténtica revolución en redes sociales. Desde su lanzamiento, los usuarios han compartido sus experiencias y opiniones sobre este nuevo producto, que está en plataformas de segunda mano a precios totalmente desorbitados, desde 70 euros a 500 euros por unidad. 

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