Las profecías de Baba Vanga para julio de 2025: ¿corren peligro las vacaciones de verano?

Hay incertidumbre, si hacemos caso a las predicciones de la mística búlgara

|
Catalunyapress baba23mai25
La popular mística búlgara. Foto: Wikipedia

 

El verano de 2025 llega marcado por una sombra de incertidumbre. Tradicionalmente asociado con vacaciones, desconexión y nuevas aventuras, este año la temporada estival se ve sacudida por un fenómeno inesperado: la viralización de profecías que han encendido la alarma justo antes de julio. Millones de personas alrededor del mundo están replanteando sus planes de viaje ante un clima de inquietud creciente.

Una de las figuras más recurrentes en este tipo de predicciones es Baba Vanga, la mística búlgara cuyas visiones han ganado fama por su aparente precisión en torno a desastres naturales, conflictos y eventos globales. Aunque murió en 1996, su legado sigue sembrando temor. Pero ahora, un nuevo nombre entra con fuerza en el panorama: un artista japonés al que muchos ya comparan con Baba Vanga. Sus advertencias sobre lo que podría ocurrir en julio de 2025 están provocando reacciones reales y palpables.

La calma del verano ha sido reemplazada por un nerviosismo que crece cada día. ¿Qué hay detrás de estas predicciones? ¿Y por qué están teniendo tanto impacto?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA