"Todos hablan de mi tatuaje de Pedro Sánchez, pero nadie habla de mis 40 matrículas": la queja de una graduada acosada en redes

Cristina Bernabé, una graduada en Educación Social con 40 matrículas de honor, ha denunciado ser víctima de una campaña de acoso en internet tras mostrar un tatuaje dedicado a Pedro Sánchez. 

|
11111
Cristina Bernabé, una graduada en Educación Social con 40 matrículas de honor, ha denunciado ser víctima de una campaña de acoso en internet tras mostrar un tatuaje dedicado a Pedro Sánchez. ( Foto Instagram)

 

La murciana, que se tatuó el nombre del presidente del Gobierno antes de las elecciones , ha minimizado la polémica y ha señalado la "normalización" del odio político .

IMG 0306
Ha denunciado ser víctima de una campaña de acoso en internet (Foto @marriacrristina)

Tatuaje "divertido" y críticas infundadas

El tatuaje de Cristina, que muestra el nombre de Pedro Sánchez en un corazón en llamas, generó una ola de críticas e insultos en las redes sociales. A las burlas sobre su inteligencia, la joven respondió con rotundidad, revelando sus 40 matrículas de honor y un máster, y asegurando que sus logros académicos no se deben a ningún favoritismo afirmó a Catalunya Press

4345D1D3 356D 418C 83C8 385390210A0A
El tatuaje de Cristina, que muestra el nombre de Pedro Sánchez  ( Catalunya Press)

Bernabé, que lleva alrededor de 50 tatuajes, incluyendo a la Medusa de Caravaggio y a Britney Spears, expresó su sorpresa por el revuelo causado únicamente por el nombre del presidente. Para ella, el tatuaje fue un gesto "icónico, generacional, un guiño, divertido" en un momento de auge de la extrema derecha.

"Un acto de rebeldía" en un clima de odio

La graduada achaca la polémica al aumento del odio y el extremismo de ultraderecha. Según sus palabras, "ahora está mucho más normalizado hacer una canción del verano insultando al presidente, o exhibir cosas nazis o a favor de Franco". Por ello, considera que tatuarse a un presidente democrático se ha convertido en un "verdadero acto de rebeldía".

IMG 0303
A las burlas sobre su inteligencia, la joven respondió con rotundidad, revelando sus 40 matrículas de honor y un máster (Foto @marriacrristina)

A pesar de las críticas, Cristina no cree que el acoso se deba solo a la política. Argumenta que la primera vez que recibió mensajes de odio fue cuando publicó sus notas, y considera que el ataque se debe también al hecho de ser "una mujer guapa y lista". "Cuando una mujer presume de sus éxitos empieza el odio", lamentó, denunciando que a menudo "hipersexualizan" y "desprestigian" su carrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA