ENCUESTA | ¿Quién quieres que sea el expulsado en la Gala 6 de OT 2025?
Los lectores de CatalunyaPress vuelven a decidir el futuro de los concursantes en la Academia
En CatalunyaPress volvemos a lanzar una encuesta para conocer quién podría convertirse en el próximo expulsado del concurso. Hasta ahora, nuestros lectores han conseguido predecir al expulsado en todas las galas menos en una: en la gala 2 acertaron con Iván Rojo; en la gala 3 fallaron apostando por Max, cuando finalmente salió Salma; y en las dos siguientes galas siguieron con buen ojo, señalando a Carlos como expulsado de la Gala 4 y a Judit en la Gala 5, que tuvo lugar ayer.
Esperemos volver a acertar en la Gala 6, donde los nominados son Max y Lucía Casani, ambos en su segunda nominación.
Todo sobre la gala 5
La Academia ya ha iniciado una nueva semana de retos y repartos de canciones. La Gala 5, emitida por Prime Video el lunes 20 de octubre, abrió con un homenaje grupal a Leire Martínez, justo en una semana complicada para la cantante por el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh. Esta gala vivió la expulsión más ajustada hasta la fecha, demostrando el alto nivel de los concursantes y haciendo cada vez más difícil la decisión del jurado.
Lucía y Judit, dos de las grandes voces de la edición, se jugaron la expulsión en una votación muy reñida: 50,3% frente al 49,7%. La menos votada por la audiencia fue Judit, que se convirtió en la cuarta expulsada de OT 2025. Crespo se llevó el título de favorito de la semana, mientras que Lucía y Max quedaron como nominados tras la salvación de Cristina por los profesores y Claudia por los compañeros.
Con la sexta entrega a la vista, los concursantes ya están centrados en los nuevos retos para demostrar su evolución. Manu Guix y Noemí Galera repartieron los temas de la Gala 6, prevista para el próximo lunes 27 de octubre.
Reparto de temas de la Gala 6 de OT 2025
La Gala 6 abrirá con "Make Your Own Kind Of Music" (1969), de Paloma Faith, interpretada por todos los concursantes. Después, los nominados de la semana defenderán su continuidad: Lucía cantará Tu falta de querer (2015) de Mon Laferte y Max interpretará You Will Be Found (2021) de Ben Platt.
El resto de los concursantes interpretará los siguientes temas:
- Crespo: Can't Hold Us (2013) – Macklemore y Ryan Lewis
- Cristina: Je me casse (2021) – Destiny
- Guille Toledano y Claudia Arenas: Dos Gardenias (1945) – Isolina Carrillo
- Tinho y Téyou: Agua (1998) – Jarabe de Palo
- Guillo Rist y Olivia: El principio de algo (2023) – La La Love You y Samurai
- Laura Muñoz y María Cruz: Diamonds (2012) – Rihanna
La Gala 6 se celebrará el lunes 27 de octubre, a partir de las 22:00 horas, en directo por Prime Video y presentada por Chenoa. Además, de martes a sábado, podrás seguir todas las novedades en Conexión OT.
Escribe tu comentario