El truco de las "Faldas Secretas": delincuentes en Catalunya y su nuevo método de hurto

Las faldas estaban específicamente modificadas para crear compartimentos de gran capacidad, permitiendo a los ladrones "guardar gran cantidad de pequeños objetos sin levantar sospechas" .

|
Faldas 2
Las faldas estaban específicamente modificadas para crear compartimentos de gran capacidad, permitiendo a los ladrones "guardar gran cantidad de pequeños objetos sin levantar sospechas" ( los Mossos d'Esquadra)

 

Un reciente operativo de los Mossos d'Esquadra ha revelado un ingenioso, aunque insólito, método de hurto utilizado por delincuentes para ocultar grandes cantidades de mercancía: el uso de "faldas secretas" modificadas.

Falsad mossus
Según la policía catalana, las faldas estaban específicamente modificadas para crear compartimentos de gran capacidad (  los Mossos d'Esquadra)

Los Mossos informaron de la detención de cinco personas en un vehículo interceptado en Montblanc. El grupo fue capturado en posesión de productos valorados en 2.300 €, de cuya procedencia no pudieron dar cuenta.

Faldas3
El método pone en evidencia las tácticas creativas que utilizan los contrabandistas para eludir la vigilancia, utilizando la ropa cotidiana como un medio para el ocultamiento y el transporte de mercancía robada. ( Foto Los Mossos d'Esquadra)

Sus faldas habían sido ingeniosamente modificadas para incorporar decenas de bolsillos falsos o compartimentos ocultos. A pesar de estas alteraciones significativas, el diseño estaba tan logrado que la prenda seguía pareciendo una falda normal y corriente, sin levantar la más mínima sospecha, permitiendo a los ladrones pasar desapercibidos con la mercancía sustraída.

Gran cantidad de pequeños objetos 

 Las faldas estaban específicamente modificadas para crear compartimentos de gran capacidad, permitiendo a los ladrones "guardar gran cantidad de pequeños objetos sin levantar sospechas" mientras cometían los hurtos. El método pone en evidencia las tácticas creativas que utilizan los contrabandistas para eludir la vigilancia, utilizando la ropa cotidiana como un medio para el ocultamiento y el transporte de mercancía robada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA