“Sus majestades los Reyes Magos aún no han entrado”: el gran lapsus en la SER en pleno funeral de Adamuz

Una locutora confunde a los Reyes de España con los Reyes Magos en directo a las 18:00 mientras cubría la misa por las víctimas del accidente ferroviario

|
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia a su llegada a la misa funeral en memoria de las 45 personas fallecidas en el accidente ferroviario de Adamuz
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia a su llegada a la misa funeral en memoria de las 45 personas fallecidas en el accidente ferroviario de Adamuz - EP

 

Este jueves se celebra en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ de Huelva la misa funeral por las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba), en el que 45 personas perdieron la vida. La ceremonia está presidida por el obispo Santiago Gómez Sierra y cuenta con la presencia de los Reyes de España, autoridades locales y representantes del Gobierno.

Sin embargo, el corte de informativos de las 18:00 de la Cadena SER dejó un momento inesperado y cómico. Mientras una locutora cubría en directo la entrada del cortejo, pronunció por error:

“Sus majestades los Reyes Magos aún no han entrado…”

 

Este lapsus ha recordado que incluso en situaciones de extrema solemnidad y tristeza, los imprevistos en directo pueden provocar momentos de alivio humorístico involuntario.

Última hora del funeral: a las 18:14 comenzó la procesión de entrada del cortejo litúrgico, dando inicio oficial a la misa por las víctimas del accidente. La ceremonia se desarrolla con total respeto y solemnidad, mientras los medios siguen ofreciendo cobertura en directo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA