Estrella Damm celebra 150 años con conciertos de Oques Grasses, Love of Lesbian y Mushka

|
EuropaPress 7287365 cartel promocional fiesta 150 anos
Cartel promocional de 'La fiesta de los 150 años'. - ESTRELLA DAMM

 

Estrella Damm celebrará el 16 de mayo 'La fiesta de los 150 años de Estrella Damm', en el Parc del Fòrum de Barcelona, que contará con conciertos de Oques Grasses, Love of Lesbian, Mushka, The Tyets, Els Catarres, 31 Fam, Ginestà y Maria Jaume.

La Fiesta quiere ser "una celebración abierta a todo el mundo", por lo que, a partir del 23 de febrero, la empresa pondrá a disposición del público un total de 20.000 entradas, 3.000 de las cuales podrán conseguirse a través de la web, informa Damm en un comunicado de este jueves.

Las 17.000 restantes se podrán conseguir a través de un promoción en bares y restaurantes: al reunir 25 collarines de las botellas retornables de Estrella Damm en bares y restaurantes de Catalunya y Andorra, e introducir los códigos en la página web de Estrella Damm, se obtendrá un código de descuento de 25 euros sobre el total de la entrada.

Los primeros 10.000 descuentos se asignarán directamente a las primeras personas que introduzcan los códigos, mientras los 7.000 siguientes se sortearán entre todas las personas que sigan enviando códigos hasta el 12 de abril.

Con 'La Fiesta de los 150 años', Estrella Damm quiere reafirmar su "compromiso histórico" con la música y la cultura del territorio catalán.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA