Un hombre degüella a otro en un hotel de Barcelona

Afortunadamente, la víctima no ha fallecido pero está herido de gravedad

|
Mossos cuchillo
Foto: EuropaPress, CanvaPro de goglik8

 

Un hombre ha atacado a otro cortándole el cuello en el interior de un hotel del Eixample de Barcelona después de que se enzarzaran en una pelea. Afortunadamente, la víctima no ha fallecido pero está herido de gravedad, según ha confirmado ElCaso.cat. 

El presunto agresor fue detenido en el lugar por los Mossos d'Esquadra. Los agentes se desplazaron hasta el hotel, ubicado en la calle de Aribau, tras ser alertados por el personal del establecimiento de una fuerte pelea entre dos huéspedes.

Las primeras informaciones apuntan a que la víctima fue herida con un cristal roto, aunque las circunstancias exactas de cómo se originó la discusión y los motivos que la llevaron a un desenlace tan violento aún se desconocen y están bajo investigación.

El incidente tuvo lugar en el Hotel Axel, situado en la Nueva Izquierda del Eixample. El personal del hotel dio aviso a los servicios de emergencia cuando pasaban veinte minutos de la medianoche, al percatarse de la gravedad de la situación. Patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron rápidamente al lugar. A su llegada, encontraron a la víctima con una gran pérdida de sangre, mientras que el agresor permanecía todavía en las instalaciones.

El herido fue estabilizado en el lugar de los hechos y trasladado de urgencia al Hospital Clínic, donde fue intervenido debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el cuello. 

 

Los motivos de la agresión, todavía por saber

 

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Aunque en un primer momento se pensó que podría tratarse de un caso de agresión intragénero, testigos presenciales han indicado a ElCaso.cat que los dos hombres no se conocían previamente. Según las mismas fuentes, los dos protagonistas de esta macabra historia se encontraron en una de las zonas de ocio nocturno del hotel y, tras una discusión, el atacante rompió una copa y agredió al otro hombre con el cristal.

El supuesto agresor fue trasladado a dependencias policiales para tomarle declaración y esclarecer lo ocurrido. La investigación sigue en curso para determinar con precisión la naturaleza del ataque y los posibles cargos que enfrentará el detenido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA