El incendio de un restaurante deja una gran columna de humo en el centro de Barcelona
Un espectacular incendio en pleno Eixample moviliza a los Bombers y alarma a vecinos y turistas
Cinco dotaciones de los Bombers de Barcelona trabajan desde este lunes por la tarde en un aparatoso incendio en el corazón del barrio del Eixample, concretamente en el número 346 de la calle Còrsega, muy cerca del cruce con la avenida Diagonal. La causa del fuego, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona a CatalunyaPress, ha sido el incendio de la campana extractora del conocido restaurante Molino de Pez.
Las llamas, que se habrían originado en la cocina del establecimiento, han generado una intensa columna de humo negro que se ha elevado por encima de los edificios de la zona y ha sido visible desde varios puntos del centro de la ciudad. En redes sociales, especialmente en Twitter (X), muchos usuarios han compartido imágenes y vídeos del suceso, mostrando la magnitud del incendio y generando preocupación entre vecinos y visitantes.
El fuego ha provocado escenas de tensión en el barrio, donde numerosos transeúntes se han detenido a observar la actuación de los bomberos, que han movilizado a cinco dotaciones que trabajan con rapidez para contener las llamas y evitar que el fuego se propague a los pisos superiores o a locales colindantes. Según confirma el Ayuntamiento de Barcelona a CatalunyaPress, no se han producido heridos.
Escribe tu comentario