Hallan un cadáver con heridas sangrantes en una obra de Sants-Montjuïc

El cuerpo apareció en una zona de almacenamiento de materiales en Can Batlló, pero los Mossos descartan indicios de criminalidad

|
Archivo - Unes manilles dels Mossos d'Esquadra

 

Un hombre fue hallado muerto este lunes en una zona de obras de la calle Constitución, en el barrio de la Bordeta (distrito de Sants-Montjuïc, Barcelona), según ha confirmado la policía catalana a ACN. El cuerpo fue descubierto en un espacio destinado al almacenamiento de materiales de construcción, en el número 43 de la calle Constitución, donde se está levantando un edificio de vivienda cooperativa en el recinto de Can Batlló.

Los Mossos d’Esquadra han informado que, tras las primeras pesquisas, no se han encontrado signos de criminalidad en el cadáver, una hipótesis que gana fuerza a la espera de que se practique la autopsia. Las heridas sangrantes que presentaba inicialmente el cuerpo habían hecho sospechar que podrían ser compatibles con el uso de un arma blanca, pero esta posibilidad ha sido descartada posteriormente por los investigadores.

Además, las primeras informaciones apuntan a que la víctima no formaba parte del equipo de operarios que trabaja en dicha obra, lo que ha añadido más incertidumbre al caso.

La investigación sigue abierta, y las autoridades están a la espera del resultado de la autopsia para confirmar las causas exactas de la muerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA