Detenidos tres empleados de un club cannábico en Lloret por vender 'porros' a turistas
El domingo alrededor de las 19 horas realizaron una entrada en el local, junto a la policía local de la ciudad, e incautaron 200 'porros' de marihuana
Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a tres trabajadores de un club cánnabico legal en Lloret de Mar (Girona) por incumplir con la normativa regulatoria de este tipo de locales y vender 'porros' de marihuana a personas externas al club, en concreto a turistas, han confirmado fuentes del cuerpo a Europa Press este miércoles.
Según ha avanzado 'El Caso', los agentes tenían la sospecha que se estaba cometiendo una actividad comercial e ilícita en el club y, tras llevar a cabo una vigilancia del espacio, comprobaron que turistas de la localidad gerundense salían del establecimiento con dichas sustancias.
De este modo, el domingo alrededor de las 19 horas realizaron una entrada en el local, junto a la policía local de la ciudad, e incautaron 200 'porros' de marihuana destinados a la venta a personas externas al club.
Por su parte, la policía local ha ordenado el cese de la actividad comercial del establecimiento, han informado en un mensaje en 'X' recogido por Europa Press.
Han añadido que se acusa a los detenidos de un delito contra la salud pública y los Mossos han abierto diligencias.
Escribe tu comentario