Operación contra la multirreincidencia: los Mossos detienen a 16 delincuentes en el Barcelonès
Los Mossos d'Esquadra han detenido a 16 personas en su segundo dispositivo Kanpai contra la multirreincidencia en la comarca del Barcelonès, terminado este domingo a las 5 horas con cinco investigados penalmente y 704 vehículos identificados.
Los Mossos d'Esquadra han llevado a cabo un exitoso dispositivo contra la multirreincidencia en la comarca del Barcelonès, resultando en la detención de 16 personas, algunas de ellas con hasta 56 antecedentes, y con la recuperación de 4 motocicletas robadas. La operación, denominada Kanpai, ha sido uno de los más grandes desplegados recientemente, con la participación de unos 400 agentes.
El operativo, iniciado el sábado a las 17 horas y finalizado este domingo a las 5 de la madrugada, se ha extendido por diversas localidades de la comarca: Barcelona, Badalona, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet. Además de los arrestos, los agentes han identificado a 704 vehículos en el marco del dispositivo.
Los Mossos han realizado diversas intervenciones, entrando en varios locales que incumplían la normativa de seguridad ciudadana. El balance de las actuaciones es impresionante: se han levantado 100 actas, de las cuales 85 son por tenencia de sustancias estupefacientes, 24 por posesión de armas, 10 por vulnerar la ley de seguridad ciudadana en los locales, 4 por falta de respeto a la autoridad y 3 por desobediencia.
En el operativo también han participado efectivos de la Policía Nacional y de las guardias urbanas de Barcelona, Sant Adrià, Badalona y Santa Coloma. Esta intensa operación no solo ha supuesto un golpe a la multirreincidencia, sino que también ha puesto de manifiesto la coordinación de los cuerpos de seguridad en la lucha contra el crimen en la región.
Escribe tu comentario