Dejan encerrado a un cliente dentro de una tienda en Lleida
Un cliente atrapado en una tienda, una persona bloqueada en un balcón y un incendio por una paella quemada activan a los servicios de emergencia en varias zonas de la ciudad
Una serie de incidentes casi consecutivos obligaron este lunes a intervenir a los Bomberos de la Generalitat y a la Guardia Urbana de Lleida en diversos puntos de la ciudad, según informa el diario Segre. Desde personas atrapadas hasta conatos de incendio, la jornada dejó varias actuaciones destacadas en cuestión de horas.
El primero de los avisos llegó a las 14.16 horas, cuando un vecino alertó de un incendio en un cuarto piso de la calle Costa de Magdalena, entre las calles Magdalena y La Parra. Según explicó, una paella se le había quemado, generando un incendio que, por suerte, no se propagó. Aunque el fuego fue solo un conato, el humo afectó a todo el inmueble. Los bomberos desplazaron varias dotaciones al lugar para controlar la situación.
Poco después, a las 14.29 horas, una persona quedó encerrada en un balcón de un piso en la calle Príncep de Viana, y tuvo que ser rescatada por los bomberos.
Pero la tarde no terminó ahí. A las 15.33 horas, los servicios de emergencia fueron requeridos en un comercio de la avenida València, en el barrio de Cappont, donde un cliente había quedado atrapado dentro del establecimiento por lo que parece ser un descuido. La Guardia Urbana y los bomberos se pusieron en contacto con el responsable del negocio, que acudió al lugar para liberar al cliente.
Además, el domingo por la noche, un incendio calcinó una furgoneta y causó daños a otras tres en el patio de una nave industrial de la calle Canals. En este caso, acudieron cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat para controlar el fuego.
Una jornada con varios sobresaltos que demuestran la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia ante las incidencias cotidianas, algunas tan insólitas como quedarse encerrado en una tienda.
Escribe tu comentario