Detenido un joven de 20 años acusado de provocar dos incendios en un colegio de Canovelles

No se descartan nuevas detenciones

|
EuropaPress 4763024 foto archivo esposas
Archivo - Foto de archivo de unas esposas - EUROPA PRESS

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a un hombre de 20 años como presunto autor de tres delitos de daños por provocar dos incendios en un colegio de Canovelles (Barcelona) el 2 y 19 de mayo, informan en un comunicado.

La madrugada del 2 de mayo recibieron un aviso de que la escuela Congost de la localidad había sufrido un incendio; el día 5, el centro sufrió daños y, en este caso, se rompieron 8 cristales exteriores del centro.

Días más tarde, el 19 de mayo el presunto autor "intencionadamente" prendió fuego a una caseta de madera que había en el recinto del colegio.

A causa del primer incendio, el centro se encuentra cerrado y los alumnos y profesores han tenido que ser ubicados en centros cercanos para continuar con sus actividades lectivas.

Los Mossos añaden que la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA