Muere un hombre ahogado en una playa de Gandia

Los hechos han ocurrido este martes por la mañana

|
EuropaPress 6525192 imagen playa norte gandia
Archivo - Imagen de archivo de la Playa Norte de Gandia - ALEX OLTRA - Archivo

 

Un hombre ha muerto este martes ahogado en la playa Norte de Gandia (Valencia), de donde ha sido sacado inconsciente del agua y al que los servicios médicos no han podido recuperar las constantes vitales, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido este martes por la mañana y sobre las 10.30 horas se ha alertado al CICU de que habían sacado del agua a un hombre que estaba inconsciente en la playa Norte de Gandia.

Hasta el lugar, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Hasta la llegada del equipo médico, los servicios de socorrismo de la playa han realizado las primeras maniobras de reanimación.

Una vez en el lugar, el equipo médico del SAMU ha iniciado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización para recuperar las constantes vitales del hombre, pero no ha habido respuesta y han confirmado su fallecimiento.

La autopsia revelará las causas del ahogamiento del bañista, cuya edad se desconoce.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA