Dos muertos en las playas de Sant Adrià y Barcelona en apenas una hora

La primera víctima mortal ha aparecido flotando en el agua

|
EuropaPress 6756189 reapertura playa litoral sant adria barcelona cuatro anos cerrada tareas (1)
Archivo - Reapertura de la playa Litoral de Sant Adrià (Barcelona) tras cuatro años cerrada por tareas de descontaminación - AMB - Archivo

 

Una persona ha aparecido muerta este jueves por la tarde a las 16.20 horas en la zona del Espigó del Gas de la playa de Barcelona por causas que se están investigando, y otra ha muerto ahogada a las 17.15 en la playa de Sant Adrià del Besòs, informan fuentes de Mossos d'Esquadra y Protección Civil.

La primera víctima mortal ha aparecido flotando en el agua y no se le han podido realizar las maniobras de reanimación, por lo que la autopsia revelará la causa de la muerte.

En el caso de la segunda, diversos testigos han avisado que había dos hombres ahogándose y los Mossos han activado la unidad marítima para extraerlos del agua; uno de ellos, de unos 25 años, ha sido derivado al Hospital Can Ruti de Badalona (Barcelona) en estado grave, mientras que el otro ha muerto.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA