Horror en Llíria: mujer muere tras escapar de 12 días de secuestro y violaciones

El agresor, investigado por violencia machista, sigue en libertad mientras la investigación apunta a un suicidio

|
Archivo - Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Mossos d'Esquadra - EUROPA PRESS

 

Una mujer que fue secuestrada y violada por su pareja durante doce días en su domicilio de Llíria ha muerto al caer desde el balcón de su vivienda, según informan las autoridades. La investigación inicial apunta a un posible suicidio y descarta, por el momento, un homicidio.

El hombre, de 57 años, permanece en libertad aunque está siendo investigado por violencia machista por los hechos del secuestro. La muerte de la víctima ocurre apenas semanas después de que lograra escapar del calvario que vivió a finales de julio.

Durante su captura, la mujer fue encerrada en su propia casa, sin contacto con el exterior, mientras el agresor le impedía el acceso a internet y al teléfono. Además, fue víctima de agresiones sexuales que fueron grabadas sin su consentimiento.

La comunidad y las autoridades locales siguen conmocionadas por el suceso, que pone de relieve la importancia de reforzar la protección a las víctimas de violencia de género y de garantizar la vigilancia sobre agresores conocidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA