Pánico en Barcelona: tres patinetes eléctricos explotan en un piso y causan heridos
El incendio, originado por la batería de uno de los vehículos en Sant Martí de Provençals, obligó a vecinos a refugiarse en la azotea
La explosión de la batería de un patinete eléctrico en Barcelona ha provocado este viernes un incendio que terminó afectando a tres vehículos de este tipo dentro de un piso en el barrio de Sant Martí de Provençals. El suceso dejó dos heridos leves, uno por quemaduras en el pie y otro por inhalación de humo, según confirmaron los servicios de emergencias. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, y el CUESB (Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona) les ofreció alojamiento de emergencia.
El fuego comenzó hacia las 8:30 de la mañana en un domicilio de la calle Andrade, tal como avanzó Betevé. Las llamas, que se originaron en uno de los patinetes en proceso de carga, se propagaron a otros dos y acabaron destruyendo el salón y dos habitaciones de la vivienda.
La magnitud del incidente obligó a que una decena de vecinos se confinara en la azotea del edificio hasta que llegaron los equipos de rescate.
Al lugar acudieron cinco dotaciones de los Bomberos de Barcelona, que lograron extinguir las llamas, además de tres ambulancias que asistieron a los afectados.
Escribe tu comentario