Conmoción en Sants-Montjuïc: los Mossos investigan la muerte violenta de un menor
Otro menor resultó herido en la misma agresión ocurrida en la calle Antoni de Campmany; la División de Investigación Criminal trabaja para esclarecer los hechos
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un menor ocurrida la noche del domingo en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. El caso está en manos de la División de Investigación Criminal (DIC), que trabaja para esclarecer las circunstancias del suceso.
Los hechos se produjeron alrededor de las 23 horas del 8 de septiembre, cuando la policía autonómica recibió un aviso para desplazarse a la calle Antoni de Campmany, donde se encontraban dos menores heridos, presuntamente como consecuencia de una agresión.
El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) acudió al lugar y atendió a las dos víctimas, que fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario. Pese a los esfuerzos médicos, uno de los menores falleció poco después a causa de las heridas sufridas.
La DIC de Barcelona ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas de la agresión, así como identificar a los posibles responsables. De momento, no han trascendido más detalles sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias exactas del suceso.
El caso ha generado gran conmoción en la zona de Sants-Montjuïc, mientras los investigadores siguen trabajando para arrojar luz sobre un episodio que golpea de lleno a la comunidad.
Escribe tu comentario