Detenido el hombre que escupió a una bebé en Girona: los Mossos le atribuyen siete ataques similares

El arrestado, de 42 años, vuelve a ser detenido por agredir a mujeres jóvenes en varias calles de Girona

|
Archivo - Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Archivo - EP

 

Los Mossos d’Esquadra han detenido nuevamente al hombre acusado de escupir en la cara a una niña de cinco meses cerca de la estación de Girona. Según informa la policía catalana y recoge La Vanguardia, también habría escupido a otras siete mujeres jóvenes en diferentes puntos de la ciudad.

En todos los casos, el detenido —de 42 años— habría escupido en la cara o en los pies de las víctimas antes de marcharse mirándolas con odio. Los hechos se remontan al 1 de agosto y se repiten en distintas zonas, como Fontajau, la calle Ramences, la calle Ramon Muntaner, la calle Canalejas, el barrio de Vila-roja y la calle Iberia.

El arrestado pasará a disposición judicial este viernes acusado de un delito de trato degradante o vejatorio.

A estos ocho casos se suma la detención de otro hombre, ocurrida la semana pasada, acusado de escupir a una mujer y realizarle tocamientos en los pechos. Fue arrestado por un presunto delito de agresión sexual después de huir tras los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA