La C-17 reabre en Mollet del Vallès tras el corte por lluvias intensas y 2 km de retenciones
La carretera ha estado cortada durante poco más de una hora
La C-17 en Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona, ha sido reabierta este jueves a las 10:30 horas después de haber permanecido cortada durante aproximadamente una hora debido a las fuertes lluvias que han caído sobre la zona. La circulación se está recuperando de forma gradual, aunque aún se registran retenciones de hasta dos kilómetros en dirección a Barcelona, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT).
Intensas lluvias causan el corte de la vía
El tramo afectado, entre los puntos kilométricos 11 y 12 de la C-17, fue cerrado por precaución debido a la acumulación de agua en la calzada. Las intensas precipitaciones de las últimas horas provocaron importantes problemas de visibilidad y peligrosas condiciones de circulación. En la zona, la lluvia cayó con gran intensidad, lo que obligó a las autoridades a actuar rápidamente para garantizar la seguridad de los conductores.
Recuperación de la normalidad en otras vías
Además de la C-17, la circulación también se ha normalizado en otras vías importantes del Vallès, como la AP-7 y la C-58, que habían sufrido también alteraciones debido a las condiciones meteorológicas adversas. Las autoridades han señalado que, aunque el tráfico se va restableciendo, aún pueden persistir pequeñas retenciones en algunos puntos de la red vial que conecta con la capital catalana.
Escribe tu comentario