Un hombre fallece durante un reto retransmitido por internet en Vilanova i la Geltrú
El caso activa una investigación policial tras localizarse el cuerpo sin vida en una vivienda del Garraf durante una emisión digital nocturna.
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un varón de 37 años encontrado sin vida en su casa de Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona, durante la madrugada del 30 al 31 de diciembre. La intervención policial se produce tras tener constancia de un fallecimiento ocurrido en el interior de una habitación donde se estaba llevando a cabo una retransmisión en directo por internet.
Emisión activa y consumo de sustancias
Según fuentes de la investigación, el hombre participaba presuntamente en un reto emitido en tiempo real a través de la red. En el lugar donde aparece el cuerpo, los agentes localizan una botella de whisky prácticamente vacía, dos latas de bebida energética y cocaína, elementos que forman parte de las diligencias abiertas para esclarecer el contexto del suceso.
Actuación de los Mossos d'Esquadra
Los agentes confirman el fallecimiento en el mismo domicilio y activan el protocolo correspondiente. A partir de ese momento, se inicia una investigación para determinar cómo se producen los hechos y si la actividad que se estaba retransmitiendo guarda relación directa con la muerte.
Investigación pendiente de resultados forenses
La policía autonómica mantiene el caso abierto a la espera de los resultados de la autopsia, que deben concretar las causas exactas del fallecimiento. Hasta disponer de esos datos, los investigadores no cierran ninguna hipótesis y contemplan ampliar el análisis del contexto si los informes médicos así lo aconsejan.
Escribe tu comentario