Detenido por seis robos con fuerza en domicilios de Montcada, Barberà y Cerdanyola

os hechos sucedieron entre el 3 de octubre y el 24 de noviembre

|
EuropaPress 6092890 vehiculo mossos desquadra 16 julio 2024 barcelona catalunya espana mossos (1)
Archivo - Un vehículo de los Mossos d’Esquadra. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 30 de diciembre a un hombre de 22 años por seis presuntos robos con fuerza en domicilios de Montcada i Reixac, Barberà del Vallès y Cerdanyola (Barcelona), informan en un comunicado este lunes.

Los hechos sucedieron entre el 3 de octubre y el 24 de noviembre y el autor accedía a los pisos escalando por el patio de luces para posteriormente forzar los accesos, y una vez dentro robaba joyas y dinero.

El 30 de diciembre se llevó a cabo la entrada y registro en su piso en Barcelona, donde además de detenerlo, los mossos incautaron joyas y 1.450 euros, y al día siguiente el arrestado pasó a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA